Estrategia, Copy, Diseño e Instalación WEB en un sólo servicio

No tires todavía tu ordenador por la ventana.
Yo me encargo de tu Web o Landing.

Tal vez…
Pensabas que ibas a tardar menos tiempo en crear la página, pero la lista de errores crece y terminas con un cabreo de narices.
No tienes mano con la tecnología y no sabes por dónde empezar.
Tienes muchas más tareas en tu lista y no tener tu página lista está retrasando el resto de tus planes.

Imagina poder tachar de tu lista esa tarea ahora mismo con solo un ·click· porque…

¿Cuánto valoras tu tiempo?

¿Por qué confiar en nosotros?

Deja que te lo cuenten

Mayra – The Happy ‘R Us

“Te recomiendo trabajar con Nebai porque te quitas de romperte la cabeza para que quede un diseño bonito y que muestre quién de verdad eres. Ella llega y aplica su magia. No lo dudes.”

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Valoración del proyecto y objetivos a conseguir

Definiremos a quién va dirigida y estableceremos los objetivos que queremos conseguir con la página.

Reuniones con el equipo

Te guiaremos paso a paso para la entrega de materiales e información necesaria, así como la creación de estrategia de venta para poder diseñar tu web o landing.

Descansa o sigue con el resto de tareas pendientes

Una vez hayamos definido todo, solo tendrás que esperar unos días a que la página esté terminada y lista para lanzar.

¿Qué incluye?

Diseño personalizado y asesoría de Branding

Tanto si tienes ya tus colores corporativos como si aún no te has decidido entre el naranja o el amarillo, valoraremos qué colores definen mejor tu marca y haremos un diseño personalizado. Nada de plantillas.

Copywriting

La escritura persuasiva hace que tus clientes potenciales entiendan mejor lo que quieres ofrecer, mejorando así la conversión.

Formulario y automatización

¿Cómo vas a saber la personas qué visitan tu web si no les pedimos un email? Te asesoramos sobre la herramienta que mejor se ajusta a tu negocio, la configuramos y te creamos el primer email. ¿Será un Lead Magnet? ¿O una promoción?

Estrategia de lanzamiento

Tener una landing o una web está genial pero, ¿Cómo la vas a dar a conocer al mundo?

Instalación de WordPress

Una vez tengamos el hosting y el dominio adquiridos, no te preocupes de nada más. Nosotros hacemos todas las conexiones e instalaciones pertinentes. 

Implementación Web

Pasaremos el diseño del borrador a tu sitio web.

Cookies

Valorado en 35 €. Ese mensaje que nos sale en todas las páginas por las que navegamos y aceptamos siempre sin leer. Ni te preocupes por él.

Textos legales

Implementaremos en tu web los textos legales de política de privacidad y aviso legal para que los personalices a tu gusto.

Soporte por e-mail 15 días

Estarás en contacto con nosotros para solucionar las posibles problemas técnicos que surjan tras la implementación de tu web. No te abandonamos.

Además te llevas estas herramientas valoradas en 220 € “by the face” y para siempre
DIVI ELEGANT THEMES

DIVI Theme + Builder

Es una plantilla premium para WordPress que tiene un constructor propio muy fácil de usar. Esto significa que si algún día quieres hacer un pequeño cambio, no te supondrá una tortura tecnológica.

Monarch (Solo plan completo)

Monarch Social Share es el plugin para añadir botones sociales a tu web o blog para facilitar que los usuarios puedan compartir fácilmente tus páginas y entradas. 

Bloom (Solo plan completo)

El objetivo de este plugin es que puedas ofrecer a tus leads un contenido de valor a cambio de que se suscriban a tu newsletter así convierte el tráfico de tu blog en suscriptores.
¿Aún estás pensándotelo?
¡Vamos allá!

¿Qué es lo que no entra en este servicio?

/

Dominio y Hosting

Deberás adquirirlos previamente para poder comenzar con el proceso de instalación de tu web. Si necesitas ayuda con eso ponte en contacto con nosotros y te echamos un cable.

Logotipos e imágenes

Si quieres alguna imagen particular y colores específicos en tu página tendrás que indicarlo y enviárnoslas antes de empezar a diseñarla.

t

Resolución de dudas permanente

El soporte tienen una duración de 15 días. Pasado ese tiempo no estaremos obligados a responder y resolver las posibles dudas y problemas que surjan como parte del uso de tu web. Si lo necesitaras podrías contratar el servicio de soporte y mantenimiento mensual.

FAQ’s

Las respuestas a tus preguntas

¿Cuál es el procedimiento que seguiremos?

Una vez realizado la primera mitad del pago completo, tendrás la primera reunión con Asier, que te guiará en todo el proceso de contratación de hosting y dominio. Además dejaréis todo a punto con los permisos que requiera para poder empezar a hacer las instalaciones pertinentes en tu web. 

En la primera semana, Yolanda se pondrá en contacto contigo para revisar la plantilla del avatar y conocer tu forma de comunicar.

Con toda esa información, te sentarás con Nebaí a ver tu modelo de negocio y estrategia y branding para poder hacer un diseño eficaz. 

Cuando acabemos con el borrador, te lo presentaremos para que nos des el visto bueno y así poder empezar la implementación de tu web. 

Una vez terminada dicha implementación, se realiza la segunda mitad del pago y entraremos en la recta final; los 15 días de soporte para comprobar que todo funciona y se queda perfectamente configurado. 

Después del soporte ¿Podré personalizar mi web a mi gusto?

Por supuesto. Con la herramienta de DIVI Builder que se incluye en el servicio podrás modificar lo que quieras de forma sencilla. 

¿Garantizáis la realización completa del servicio una vez realizado el pago?

Sí, 100% garantizado. 

Lo último que queremos es ver una Landing Page mal hecha con nuestro nombre en ella.  

¿Las herramientas tienen licencia de por vida?

Absolutamente sí.

Son herramientas premium con licencia de por vida, es decir, una vez instaladas en tu web tendrás derecho a recibir todas las actualizaciones y funcionalidades nuevas que lancen al mercado para siempre.

¿Cómo nos comunicaremos?

Haremos una primera llamada de valoración por Zoom para conocerte y saber cuál es la mejor manera de ayudarte. Después podemos seguir hablando por email, WhatsApp o Telegram.

¿Aún te quedan dudas?

Si alguno de los planes no te encaja y quieres algo diferente, ponte en contacto conmigo a través de info@nebaibr.com.
“Hablando se entiende la gente”
Gracias por llegar hasta aquí.

Los datos de carácter personal que me proporciones a través de esta página serán tratados por Nebai Bernal como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a brwebdesign@nebaibr.com