Nebaí ¿Qué es lo que haces exactamente?

Todo empezó en un aula rodeada de niños, habiendo cumplido todos mis objetivos profesionales y vitales cuando de repente una pregunta resonó en mi cabeza como una gota de agua con eco:

¿Y esto va a repetirse así durante 35 años más?

 

Permíteme compartirte un poco sobre mi viaje emprendedor y cómo llegué a este punto en mi vida.

Desde bien pequeñita, durante toda mi vida, he estado mudándome de lugar. He vivido en un montón de sitios diferentes y en algún que otro país. Todo eso me dio una flexibilidad enorme a la adaptación a los cambios.

Por eso, quedarme siempre en un mismo sitio es algo que no sé hacer y por fin encontré una familia de locos «Nómadas Digitales» que estaban ahí para enseñarme ese estilo de vida que era coherente y alinado a lo que el cuerpo me pedía.

 

Porque nómada ya era, pero me faltaba la digitalización por el camino.

 

Desde que emprendo digitalmente me he sumergido en un constante proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. ¿Y quién no?

Esta búsqueda me llevó a comprender la importancia de evolucionar constantemente y adaptarse a un mundo en constante cambio. (Ahora veo que el cambio simplemente sucede y resistirse es ir contra corriente y aceptar es fluir con la vida y todas las cosas que suceden en el camino emprendedor).

Al observar cómo muchos se quedaban estancados por el miedo al cambio, me di cuenta de que podía combinar lo mejor de dos mundos: La creación de negocios digitales para vivir Libre gracias a la digitalización con la autoconciencia emocional bajo los valores de honestidad y coherencia.

 

¿Qué significa esto?

Significa enfocar todas nuestras acciones y decisiones diarias (vitales y emprendedoras) hacia las verdaderas necesidades de nuestros clientes ideales y en coherencia con el estilo de vida que queremos vivir.. Es dejar de crear servicios para ganar dinero y comenzar a crear servicios que realmente ayuden a las personas, alineados con nuestros valores y propósito, y como consecuencia, el dinero fluye para ser usado como un recurso más en nuestra misión.

Este enfoque holístico implica una verdadera Revolución Personal, donde nos permitimos emprender desde nuestra autenticidad y construir las bases de un negocio sustentable.

¿Es coaching? ¿Creación de negocios? ¿Estrategias y Ventas?

¡Es todo eso y más!

 

Es adaptarse a las necesidades del momento y ofrecer lo que se requiere en cada etapa del viaje de nuestra vida unida al emprendimiento.

En un mundo donde el cambio es la única constante, uno de los mayores miedos es precisamente el miedo al cambio. Pero ¿qué pasaría si nos abriéramos a la posibilidad de crecer y evolucionar?

El mundo nos presenta una gran paradoja: mientras más evoluciona, más miedo parece generarnos. Y es que, aunque la información esté al alcance de nuestras manos, la capacidad de asimilarla se ve desbordada.

En este contexto, es fácil caer en la trampa de perseguir una libertad superficial, basada en seguir los deseos del ego.

Pero la verdadera libertad
radica enconectarnos con nuestra esencia
y vivir con autenticidad

Por eso, la intención está puesta en promover un enfoque consciente y auténtico del emprendimiento digital. Nos centramos en fomentar la libertad de pensamiento y la toma de decisiones conscientes, tanto en lo personal como en lo profesional.

Creo que el mundo necesita personas que sepan fluir con los cambios, y no que sean arrastradas por ellos.

Por eso, me dedico a ayudar a emprendedores a desarrollar una mentalidad abierta y consciente, para que puedan enfrentar los desafíos del futuro, tanto en la vida como en el emprendimiento, que están unidos, en equilibrio, con confianza y claridad.

Si te identificas con esta visión y estás lista para emprender un viaje de autodescubrimiento, crecimiento personal y profesional alineando vida y emprendimiento para vivir con la libertad por la que empezaste a emprender, ¡Te invito a unirte a esta aventura!

Juntos, podemos construir un mundo más humano, consciente desde dentro, hacia fuera.

¿Se te ocurre algo diferente?

 

Siempre estoy abierta a escuchar nuevas propuestas de colaboración y retos estratégicos.
Si crees que podemos desarrollar algo junt@s…

¡Cuéntamelo!

hola@nebaibr.com