Nebaí, ¿Qué es lo que haces exactamente?

Desde que empecé a emprender he sido cada vez más consciente de la existencia y la importancia que tiene el autoconocimiento, el desarrollo personal y la mentalidad adecuada sobre las personas.

A medida que iba creciendo veía como otros se quedaban en el mismo sitio, paralizados por el miedo al cambio en un mundo que cada día cambia más deprisa.

Descubrí por el camino un talento oculto; El marketing digital como herramienta de difusión y visibilidad global unida a valores de honestidad, consciencia y coherencia.

Ahí nació MarketingPsicoEstratégico: Un tipo de marketing basado en la psicología del comportamiento con ánimo de crear una “REVOLUCIÓNConciente” de emprendedores con proyectos y negocios creados desde dentro (la esencia) con vocación de servicio hacia el desarrollo personal de las personas.

La visión de este movimiento de “REVOLUCIÓNConciente” es la de llevar a todos los rincones del planeta, la mejor calidad de desarrollo personal para elevar el nivel de conciencia colectivo, consiguiendo así seres humanos libres de pensamiento y dueños de sus propias decisiones.

 

 

“Ya Nebaí, pero

¿Qué tiene que ver eso con el marketing?” 

Pues mucho.

 

En algún punto en el camino comprendí que cada persona estaba en un nivel de consciencia (y de conciencia) diferente y que necesitaban estímulos diferentes para ayudarles a salir de esa espiral en piloto automático. 

 

Acepté que sola no iba a conseguirlo. Demasiada gente, demasiadas disciplinas diferentes…

 

Pero yo, ambiciosa, quería llegar a todos ellos.

 

Empecé haciendo páginas web para hacerles más visibles. Descubrí que me contrataban a mí y no a otro por la estrategia que les daba antes de crear la estructura y el diseño de la página. Lo hacía de una forma muy inconsciente. 

 

A día de hoy, somos 3 personas en el “Equipo Web”, Asier de @piensaendigital como técnico y Yolanda Carrillo con “El Sabor Del Copy”

 

Decidí lanzarme a crear planificaciones estratégicas y seguimientos para que los creadores de esos proyectos ganaran claridad y pusieran foco en lo importante. Me convertí en la Project Manager de sus proyectos, no sólo creando estrategias y productos nuevos, sino también ayudándoles con el crecimiento profesional y los bloqueos del emprendedor

Fue un rotundo éxito.

Hoy, ofrezco mis servicios de Project Manager de forma individual o en grupo en el MasterMind de MarketingPsicoEstratégico.

 

Cree el Mentoring de Creación de Proyectos Online que hoy se ha reconvertido, junto con Aida Cid de @emproyectate en REPROYECCIÓN; un programa de formación integral de autoempleo a través del autoconocimiento. 

Gracias a todo el camino recorrido hasta aquí, con sus éxitos y sus aprendizajes, conseguí profundizar cada vez más en mi desarrollo personal y mi crecimiento profesional, “recuperando” la FE en la Espiritualidad gracias a las enseñanzas del Dr. Hawkins y sus niveles de conciencia

Desde ahí, surgió el sentimiento de crear el Movimiento de “REVOLUCIÓNConciente” ayudando a los profesionales del desarrollo personal a convertirse en su mejor versión de emprendedores conscientes y crear programas que transforman vidas en base a su propósito esencial a través del programa más especial hasta la fecha; R-EVOLUTIONMentoring.

Todo esto con la ayuda de un equipazo ? con el que llevamos a cabo toda la implementación técnica (web con Asier de @piensaendigital, Copywriting con @laurathenomad, automatizaciones y trafico con Jordi y Mari de @ayudaemprendedor_) para que cada uno trabaje dentro de su área de genialidad.