¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? 

Nací el 08 de marzo de 1988 en Barcelona, siempre fui una niña muy sonriente y feliz, y que niño no lo es. Inocente y emocionalmente intensa, si no que se lo cuenten a mi prima cuando me llevo con tres años al cine a ver la Bella y la bestia.

 

Dicen que culo inquieto, aunque yo creo que más bien tengo una mente muy curiosa

 

Nunca me ha gustado estudiar, pero mi gran pasión es aprender. 

 

Siento que ya he pasado muchísimas horas de mi vida sentada en una silla escuchando a un profesor tener la razón, sin embargo, soy maestra de educación infantil.

 

Mis notas definían que era una estudiante mediocre y yo me lo creí. 

 

Algunos de mis amigos me pusieron el título de psicóloga sin título, y siempre he dicho que a los problemas soluciones. Ahora estudio PsicoMarketing & Business Growth.

 

Me encantan las tazas, las mochilas y los aviones. He vivido en más de 12 ciudades de 4 países diferentes. 

 

Me apasiona viajar, conocer diferentes culturas.

 

Me pongo muy nerviosa cuando vuelo, pero no por ello voy a dejar de hacerlo.

 

Cada vez que tengo un mapa delante me pongo a planificar un road trip diferente y mi coche se llama bici, si alguien sabe como camperizar un SEAT Ibiza, por favor, ponte en contacto conmigo.

 

Te podría contar un millón de incoherencias más, pero lo prefiero con un café.

 

En junio de 2020 entré en la Escuela Nómada Digital, con un miedo que no era capaz de reconocer. Hice de tripas corazón y yo, Nebai Bernal Rubio, la independiente de la vida, me tragué mi propio orgullo y le pedí un préstamo a mi padre para poder terminar de pagar la matrícula.

 

Madre mía,  lo que ha llovido en Irlanda y los confinamientos que nos hemos tragado desde entonces… Pero sin lugar a dudas puedo decir que ha sido la mejor época de mi vida.

 

Aprendí que era eso de la mentalidad emprendedora, no solamente lo que era, sino a trabajarla. 24×7, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. 

 

Descubrí que eso que me ardía por dentro se llamaba propósito, y que lo coherente no era luchar contra él, sino aprender a vivir por él.

 

Aprendí nuevas habilidades y talentos ocultos, conocí a gente maravillosa, más gente que en toda mi vida y todo confinada desde una habitación, pero a la persona más importante que he conocido es a mi misma.

 

Como la mayoría era de esas que no tenía ni idea de qué poner en el perfil del Tinder.

 

¿Acaso lo que dicen de mí, como mis notas en el cole, es lo que realmente soy?

 

Mi propósito, esa cosa que me sale sola, que me arde por dentro, es provocar tu consciencia para que hagas clic y consigas vivir como realmente quieres.

 

Un mundo utópico para mí sería ese lugar donde todos nos ayudáramos entre todos desde nuestro propósito y acorde a nuestras áreas de genialidad.

 

Los valores sobre los que baso todas mis decisiones son: la felicidad, la libertad, la consciencia, la coherencia y la honestidad. Y sobre todo hago cosas que me aporten paz mental.

 

He creado una formación de creación de proyectos online para suplir esa carencia de la asignatura de emprendimiento y autoconocimiento que nunca nos dieron en el colegio. 

 

Vas a dejar de odiar a tu jefe conseguirás ser mejor que él.

 

Además, estoy preparando un programa de Mastermind para emprendedores digitales con consciencia lleno de material super interesante.

 

Sabrás por qué te atascas en tu proyecto digital y dejarás de emprender desde la soledad. 

 

¡Juntos es mejor!

 

También ayudo en creación y planificación de estrategias, las bases del proyecto, en diseño web. 

 

Tengo un proyecto aparte de ¡Lánzate!, en Lanzatedigitalmente.com con mis socios Silvia Fosca, Mari y Jordi de @QueNosQuitenLoViajao_.

 

Tengo una auditoría para poner tu proyecto a examen y como puedes comprobar, estoy aprendiendo a crear un podcast. Y ¿sabes qué?, me está encantando, aunque tampoco era de extrañar… Todos mis amigos y conocidos han sufrido alguno de mis mensajes de audio de entre 5 y 20 minutos, pero pocos conozco que se hayan quejado del contenido de los mismos.

 

Si escuchaste el episodio número 1, sabrás que soy fan del tiempo bien invertido y de la productividad, y sí, me da tiempo a bajarme a la playa y a tumbarme al sol, pero eso te lo cuento en el siguiente episodio.

 

Encontrarás más contenido de valor en:

¿Aún te cuesta contar a lo que te dedicas?

Defínelo con “El Órden A Partir Del Caos”. Una herramienta creada desde la esencia para aclarar nuestras ideas y poner FOCO en lo que realmente importa. 

Tiene listas de música y ejercicios en video para reconocer tus valores principales. Oro puro.

¡Quiero poner ÓRDEN a mi CAOS!